Enrique Esqueda es una de los refuerzos de los Zorros del Atlas para este Apertura 2014, y tendrá la obligación de romper las redes de los rivales.

Esqueda se dijo agradecido con la oportunidad que le dio el equipo rojinegro, pues asegura que es un buen equipo: “Me siento contento y agradecido por la oportunidad de venir a un buen equipo, que por historia siempre ha sido importante en el fútbol mexicano”.

Aseguró estar comprometido con el equipo y buscará hacer su trabajo de la mejor manera: “Vengo comprometido para hacer mi trabajo y espero que se me den los goles”.

Sobre La Fiel, el atacante comentó que es una gran afición y quiere dejar una buena impresión haciendo lo que mejor sabe hacer, goles:

“Me parece que es una de las mejores aficiones de México, siempre alientan durante los 90 minuto o más, y por eso quiero darles una bueno impresión este torneo, siempre entregándome dentro de la cancha. Los goles son parte de mi trabajo”.

Por último, dijo que se siente bien y de a poco se adapta a la forma de trabajo de sus compañeros:

“Me he sentido bien. Conforme pasen los días iré conociendo mejor a los compañeros y me adaptaré cada vez mejor a ellos”.