Para seguir con el ambiente mundialista, los jugadores de Pumas, Luis Fuentes, Josecarlos Van Rankin, Eduardo Herrera, David Cabrera y los hermanos Palacios, confían en que la Selección Mexicana puede ganar a Holanda este domingo, y así conseguir su pase a cuartos de final del Mundial Brasil 2014:

“El equipo mexicano está muy unido y eso será la clave para vencer a Holanda. Han demostrado que van por muy buen camino y están para cosas grandes”, comentó Van Rankin.

“Seguramente les va a ir muy bien contra Holanda. Nosotros, desde acá, les mandamos buena vibra y vamos a seguir apoyándolos”, declaró por su parte David Cabrera.

“El equipo mexicano está muy bien y hay que estar optimistas en que va a lograr un buen resultado y que se logrará avanzar. El grupo está muy unido, tiene la mentalidad de ganar a cualquiera que tenga enfrente y seguirán con su buen futbol. Si lo siguen haciendo, estoy seguro que se va a hacer historia ante Holanda”, dijo el delantero Eduardo Herrera.

“Les deseo lo mejor ante Holanda y buenas vibras hasta Brasil. Pongan en alto el nombre de México. Abrazos y mucho ánimo”, destacó Luis Fuentes.

“Nuestros mejores deseos para la Selección y esperamos un triunfo ante Holanda. En estas instancias, cualquier rival es complicado y habrá que estar atentos a la velocidad de los jugadores de Holanda, pero México tiene un equipo capaz de taparle las salidas”, expresó el portero Alejandro Palacios.

“Holanda juega el mismo esquema del ‘Tri’, es decir, un 5-3-2, por lo que serán duelos mano a mano en toda la cancha y quien los gane tendrá mejores opciones de salir con el triunfo. La ventaja para México será el clima y el apoyo de la mejor afición, que nos hace locales en Brasil. Será un duelo complicado, pero les deseo la mejor suerte del mundo”, concluyó el defensa Marco Palacios.