1-0, min 6, Gómez, 2-0, min. 29, Ayoví, 3-0, min. 46, Atoví
Con un contundente marcador, Dorados gana a Necaxa
Fotografía: Cynthia Castillo / VAVEL

Con un contundente marcador, Dorados gana a Necaxa

El equipo sinaloense mostró un cuadro competitivo y bien armado a pesar de ser un amistoso.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Dorados de Sinaloa saltó a la cancha del Estadio Banorte en punto de las 19:00 hrs en el partido de presentación de sus nuevos refuerzos contra el Club Necaxa también perteneciente al Ascenso MX.

Desde los primeros instantes del primer tiempo, el Gran Pez tomó la posesión del balón y cumplidos los 6 minutos, Jesús “la Pulga” Gómez anotó el primero para los locales después de un excelente servicio de José Ayoví, quien al minuto 29 logró robar la pelota y meterse al área de los de Aguascalientes desviando al guardameta, poniendo el 2 a 0 en el marcador.

El primer tiempo fue sin duda para los sinaloenses que pocas veces dejaron llegar a la visita al área defendida por Joshua Abrego y compañía. Las escuadras se irían al descanso con las dos anotaciones de los Dorados.

Apenas transcurrido el primer minuto del segundo tiempo, Ayoví penetró de nueva cuenta las redes defendidas por Alejandro Vences, con un disparo de chilena.

Lo que restó del encuentro trataron de aprovecharlo los jugadores de Necaxa que por momentos se acercaban al arco de Adrián Zermeño, pero mejores fueron las intervenciones del arquero dorado que los remates de los hombres al mando de Miguel Fuentes.

El partido terminó con un tres a cero a favor del cardumen dirigido por Diego Torres, quien se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus jugadores.

Uno de los jugadores más esperados por los aficionados era el joven defensa Elías Enoc Vásquez, que habló en exclusiva con VAVEL comentando que no fue convocado al partido por un esguince grado uno en el tobillo derecho, que se hizo en un partido de preparación previo al encuentro ante Necaxa.

Dorados de Sinaloa cerrará su preparación el 12 de Julio en “El Clásico de San Diego”, donde se enfrentará al  Club América.

VAVEL Logo
CHAT