Este viernes antes de la práctica, Edgar Castillo y Jesús Chávez hablaron en conferencia de prensa sobre su trabajo con los zorros del Atlas.

Castillo fue el primero en atender a los medios y aseguró que trabajan duro para ganarse un puesto en el equipo.

“En esta pretemporada, los nuevos jugadores trabajamos duro para conseguir la titularidad", indicó.

El ex de Xolos confesó que quiere hacer las cosas bien y ser campeón con Atlas, "estar en Atlas es una nueva historia para mí, en la que quiero hacer buenas cosas, calificar y aspirar a ser campeón”, cerró.

Chávez: “Hay una competencia sana”

Cuenta de Twitter oficial Club Atlas @Atlasoficial

Por otra parte, Jesús Chávez, que llegó a Atlas para suplir la salida de Leandro Cufré, aseguró que es un reto muy importante en su carrera y trabajará para dejar huella en el equipo como el ex capitán rojinegro.

“Sabemos lo que es Leandro Cufré, el historial que tiene como jugador y de nuestra parte no queda más que trabajar, trabajar al doble, esforzarnos, demostrarlo dentro de la cancha, hacer nuestra propia historia, sabemos que el hueco que dejó es grande, pero tenemos muchas ilusiones, muchas ganas de suplir ese nombre y dejar el de nosotros", señaló.

Aseguró que la competencia por un lugar en el cuadro titular es sana y que todos buscan lo mejor para el equipo: "Hay una competencia interna sana por la titularidad en la defensa y sabemos que el que esté va a hacer las cosas bien".

Además, se dijo agradecido con la institución, queriendo dejar huella.

Por último, sentenció que de a poco se adaptan al sistema de juego del ‘Jefe’ Boy, "venimos de un trabajo fuerte de pretemporada donde el equipo entiende cada vez mejor el sistema de juego del entrenador".

El conjunto rojinegro viajará esta tarde rumbo California, donde sostendrá un partido amistoso el próximo domingo ante la Universidad de Sacramento.