Tras el entrenamiento matutino de éste martes en las canchas del CEFOR, el refuerzo universitario para el Apertura 2014 proveniente de Monarcas Morelia, Ever Guzmán habló ante los medios de comunicación al finalizar la práctica licántropa.

La búsqueda de un puesto en el cuadro titular es complicada: “Bien, estamos bien atentos a los órdenes que nos dé el profesor y estar atentos a las órdenes que nos dé, entregarnos al máximo en el día a día para poder ganarnos un puesto”.

Lo más importante para el delantero universitario es el funcionamiento clave para el debut del equipo: “El funcionamiento, independientemente de resultados, el funcionamiento es lo que importa ya, cómo llega el equipo a la primera fecha, eso es lo más importante”.

"Físicamente estamos bien, un poquito atados la gente que viene de fuera a lo que son las condiciones de juego, a la cancha que es un poco pesada, pero ya después nos ayudarán"

“Invitar a todos los aficionado, que son un plus para el equipo, que siempre un estadio lleno pesa” finalizó Ever Arsenio invitando a todos los aficionados a apoyar a la 'Jauría'.

Lobos BUAP continuará los entrenamientos éste miércoles en la Cancha 1 del CEFOR afinando detalles para encarar el último amistoso ante Zacatepec el próximo sábado 12 de julio.