Viaje express
Foto: Agencias

Viaje express

Los Pumas estuvieron menos de dos días en Estados Unidos, sólo lo estrictamente necesario para afrontar su partido contra Cruz Azul e inmediatamente volver a México para continuar con la pretemporada.

Xocoyotzin
Xocoyotzin Vázquez

Los Pumas de la UNAM se hicieron presentes en el Soldier Field para enfrentar el domingo pasado a la máquina cementera de Cruz Azul, llegando ese mismo día a la ciudad de Chicago para después marcharse de suelo estadounidesnse inmediatamente al día siguiente, el lunes 07 de Julio.

En el aeropuerto internacional de la ciudad de México, los medios de comunicación hicieron acto de presencia para recibir a los jugadores del cuadro capitalino.

Arribando en bloques, los jugadores fueron saliendo de la sala de llegadas internacionales moviéndose en pequeños grupos, con algunos acompañados por familiares (como Javier Cortés) para al final poder verse al técnico universitario quien atendió a los medios que se presentaron para su llegada.

Ante la imposibilidad de hacer mayor atividad además del partido disputado, los jugadores tuvieron tiempo de compras en territorio estadounidense como disperción antes de reanudar el trabajo de frente al torneo "Cuna del Futbol", certamen de preparación antes del inicio del Apertura 2014.

De este modo, el equipo entrenará en cancha 2 de las instalaciones del club para posteriormente partir el miércoles para encarar el ya mencionado torneo preparativo que se disputará los días 10 y 12 de Julio.

VAVEL Logo