Chivas se encuentra en Los Ángeles donde enfrentara este miércoles a la escuadra del Cruz Azul en lo que será el penúltimo partido de pretemporada rumbo al Apertura 2014, ante esto el delantero Omar Bravo dijo que el plantel esta mentalizado en conseguir el triunfo ante La Máquina, lo cual les servirá para demostrar la buena preparación que han tenido ya en miras del próximo certamen, donde además el capitán del Rebaño agregó que quieren brindarle alegrías a la afición que se hace presente en California y que mejor con un triunfo.

“Estamos para ganar, para agradar a la gente porque por todos los aficionados Chivas en California, esta localidad la considero como nuestra segunda casa, los aficionados asisten en grandes masas a apoyar al equipo y nada como darles una satisfacción, siempre están a la expectativa de lo que el equipo va a ser durante el torneo y es una buena oportunidad para darles una alegría”.

“Los aficionados asisten en grandes masas a apoyar al equipo y nada como darles una satisfacción, porque siempre están a la expectativa de lo que el equipo va a ser durante el torneo y es una buena oportunidad para darles una alegría”.

El Guadalajara sufrió su primera derrota en los partidos de preparación el pasado domingo ante el Cruzeiro de Brasil con marcador de 2-0, a lo cual Bravo Tordecillas manifestó que el encuentro ante La Máquina representa la oportunidad para demostrar el potencial con el que cuenta el Rebaño en sus filas, haciendo alusión a la demostración de la idea futbolística que ha impreso el argentino Bustos sobre el plantel.

Al hablar sobre el avance en lo futbolístico que ha tenido el Guadalajara con la llegada de Carlos Bustos al mando, Bravo añadió que el avance les ha marcado un buen ritmo, por lo que este miércoles se podrá observar un Chivas con intensidad cercana a la que demostraran en partidos de la competencia oficial.

“Vamos al 100 por ciento, creo que los minutos que juegan los cuadros que normalmente se pretenden o que se van utilizar son de 70 ó 75 minutos como fue el partido pasado, yo creo que ya son parámetros muy cercanos a la realidad que el equipo ya está casi al 100 por ciento”.

El capitán del Chiverio reitero que entre los objetivos del conjunto rojiblanco está el de posicionarse como uno de los grandes protagonistas del torneo Apertura 2014, además comentó que dicho logro le devolvería y transmitiría confianza a toda la afición rojiblanca, quien desde torneos pasados comenzó a manifestarse por el desempeño que tenía el Rebaño sobre el terreno de juego con bajas asistencias cuando jugaban de local en el Estadio Omnilife.

“Ya llevamos algunos partidos y creo que es el partido ideal para demostrar de qué va a estar hecho el equipo durante el torneo, dar mensajes de optimismo, de tranquilidad a nuestros aficionados”.

Sobre su pasado en Cruz Azul, el atacante mochiteco dijo que el equipo celeste es de esos que despiertan motivaciones especiales al enfrentarles, cosa que argumentó intenta transmitirle a sus compañeros, la energía para que Chivas salga triunfador de este y cualquier otro cotejo.

Cruz Azul es una gran institución, es de los equipos grandes de México, se merece el respeto, pero Guadalajara es aún más, entonces hay que partir conscientes de ello, de que Chivas siempre está para ganar donde esté y hay que demostrarlo”.