Marco Palacios: " Ser la mejor defensa es uno de los retos para el próximo torneo"
(Foto: Agencias)

Marco Palacios: " Ser la mejor defensa es uno de los retos para el próximo torneo"

Para el portero de Pumas, los problemas defensivos que aquejaron a los universitarios el anterior torneo deben quedar atrás y espera que las lesiones no los afecten este torneo.

claudio-perez
Claudio Perez

Las lesiones el torneo pasado cobraron factura en el equipo del Pedregal. Fue el cancerbero de los universitarios quien vertió declaraciones de lo que esperan en la zona defensa el próximo torneo que ya esta próximo a iniciar.  

"Esperemos que las lesiones nos respeten porque el torneo pasado se complicó  y aun así se hizo un buen papel, pero ahora esperemos que no nos toque y estar siempre todos bien para ser mucho más competitivos,  indicó.

"Cada torneo nos fijamos objetivos grupales y personales,  está ser la mejor defensiva , lo hacemos siempre porque cada torneo hay que sentarse  y dar cuentas", platicó.

En el campamento de los auriazules aun se dan tiempo para hablar de las bajas que tuvo el equipo (Martin Bravo y Efraín Velarde), pero están consientes que la llegada de nuevas incorporaciones como la actual plantilla es suficiente para poder realizar una buena lucha en busca de calificar a liguilla.  

"La idea es que se vea al mismo Pumas, el que se entrega, el que lucha , aquí cada torneo la exigencia es estar en Liguilla", culminó.

VAVEL Logo
CHAT