Luego de la contundente victoria de Morelia frente al cuadro de Tigres por marcador de 4 goles a 1, Ángel David Comizzo habló con los medios.

“Fueron los primeros 90 minutos de una Copa que queremos ganar; sabemos a dónde lleva esta Copa, pero recién jugamos el primer tiempo, falta ir a terminar la serie a Monterrey. Me gustó el equipo, se hizo lo que se trabajó durante la semana, para primero tratar de controlar al rival y luego definir el partido”. Mencionó.

Comizzo aclaró que su proyecto es a largo plazo  que incluye muchos jóvenes, pues se busca identidad.

“Este en un proyecto que le presentamos a la institución donde quiero estar y quiero devolverle algo a este club. Coincidimos con los dirigentes en tratar de tener una identidad, tenemos 3 jóvenes de 17 años, pero la experiencia está en donde debe de estar que es la defensiva”.

“Así se defiende esta camiseta, con esta entrega, con esta enjundia, con este compromiso". Dijo contento por el desempeño de sus jugadores.

“Faltan 90 minutos en Monterrey, aún no hemos logrado nada, solo ganamos el ‘primer tiempo’, hay una liga que comienza el 20 y una Copa MX que arranca el 30”. Finalizó.