Después del partido ante Morelia en la Súper Copa MX, Ricardo Ferretti tomó la decisión de concentrar al que fue el último refuerzo de Tigres, Nahuel Guzmán.

Sin embargo, de acuerdo a la ideología de Ferretti, se ve muy difícil que el guardameta tenga actividad, debido a que no tuvo participación en el interescuadras que mantuvieron los Tigres este jueves, de cara al juego de vuelta en el Estadio Universitario.

El entrenamiento fue en las instalaciones de Zuazua, a puerta cerrada. Guzmán trabajó al parejo del equipo en el ejercicio tenis-balón y también en la sesión de video que mantuvo el plantel, siendo este su primer día integrado al parejo de los demás.

Si juega o no el sábado, será decisión de Ferretti. De entrada, podría mandarle un mensaje a Sergio García que tiene que mejorar si quiere la titularidad, después de aquel error en donde el balón se le fue entre las piernas, o hacer como si no pasara nada y que el meta mexicano vuelva a ser titular el sabado. Sin embargo, errores como ese hicieron que Enrique Palos perdiera la titularidad y que estuviera cerca de salir del equipo, ya que no entra en planes de Ferretti, aún y con la renovación de su contrato por 6 meses.

Otro de los elementos que se concentró con el plantel fue Alan Pulido, que después de aquellas declaraciones a su llegada, diciendo que él quiere irse a Europa, todavía no sabe qué será de su futuro.

Ambos elementos están a la disposición de Ferretti, y podrían ser utilizados en el juego ante Morelia, que se disputará este sábado a las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Rosales
| Corresponsal/Redactor de Tigres, Rayados y Santos | Escribo en @Futdecafe | Seguidor de la Premier League y fútbol internacional |