Este jueves 10 de julio, sobre el césped del Estadio Caliente, el director deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, presentó a Alejandro Molina, Alfredo Moreno, Dayro Moreno, Gibrán Lajud, Henry Martín, Israel Jiménez y a Dilan Nicoletti como los refuerzos para el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Durante el evento de bienvenida, además de enfundarse en la camisa rojinegra, Alejandro Molina, Alfredo Moreno y Dayro Moreno tomaron la palabra para comprometerse a igualar y a superar los distintos logros que consiguieron durante su primera etapa con los canes aztecas.

“Las expectativas son altas, siempre lo han sido en este club, los objetivos son lo más alto y este semestre no va a ser la excepción. Venimos comprometidos con el club y con la ciudad para aportar lo que cada uno sabe”, dijo el defensor Alejandro Molina.

"El compromiso siempre va a ser al 100 %. Tenemos que ser un equipo de respeto y ese trabajo nos toca a nosotros", declaró el delantero Alfredo Moreno.

“Vengo con la mentalidad de hacer muchas cosas, vengo con mayor responsabilidad y con el objetivo de darle muchas alegrías a la afición. Estoy a disposición del cuerpo técnico para acoplarme rápido", indicó el atacante Dayro Moreno.

Por su parte, Gibrán Lajud, Henry Martín, Israel Jiménez y Dilan Nicoletti, quienes vivirán su primera experiencia como xoloitzcuintles, señalaron que arribaron a la frontera con la firme idea de consolidarse en el máximo circuito y de dejar huella en la escuadra rojinegra.

“Vamos a dejar todo en la cancha en cada entrenamiento y en cada partido. Vamos a aportar todo al equipo para luchar por cada uno de los torneos por los que competimos”, manifestó el portero Gibrán Lajud.

“El compromiso que todos tenemos es ser campeones y lo vamos a demostrar día a día dentro del campo”, apuntó el artillero Henry Martín.

“Venimos a trascender. Hay que estar en los primeros lugares y para ello tenemos que trabajar al 100 % en todos los entrenamientos y estar comprometidos con la directiva, con el cuerpo técnico y con los jugadores”, mencionó el lateral Israel Jiménez.

“Estamos con muchas ganas, muy contentos y con muchas expectativas al estar acá”, puntualizó el arquero Dila Nicoletti.

Ellos, junto a Juan Arango, serán los elementos en los que el Club Tijuana pondrá la confianza para tratar de regresar a los primeros planos del futbol nacional e internacional. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.