Los del Bajío tendrán la encomienda de calificar a liguilla luego de fracasar el pasado torneo al dejar caer varios puntos en condición de local, los cajeteros estuvieron a punto de no participar para el próximo torneo en el Ascenso MX, esto luego de que se diera a conocer que los jugadores presentaban adeudos por lo cual habían citado a controversias para arreglar este asunto.

Los toros vienen más reforzados para el próximo torneo, el equipo de Celaya vio su primer amistoso frustrado la realización de su primer duelo amistoso contra los Pumas de la UNAM de Liga MX, esto luego de caer una terrible tormenta en dicha cuidad lo que llevó a cancelar el duelo en lo que muchos ya catalogan “el duelo maldito” esto luego de varios antecedentes que han provocado la cancelación de dicho enfrentamiento.

El semillero de los de Celaya ya comienza a dar frutos, Kevin Chaurand Peasland recibió la invitación para ser observado en etapa de pretemporada por el equipo Sunderland AFC que compite en la Liga Premier de Inglaterra.

Este jugador de 19 años de edad ha vivido toda su carrera profesional con la playera del cuadro celayense. Llegó en el 2009 para tener el proceso desde tercera y segunda división y ahora en Liga de Ascenso. Ha sido parte de la Selección Mexicana de Tercera División que ganó el Torneo de las Américas.

El cuadro blanquiazul debutará en el torneo el próximo 19 de Julio a las 16:00 contra el conjunto de Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que en la Copa MX debutará el miércoles 30 de julio contra Puebla FC en el Estadio Miguel Alemán Valdez a las 21:00 hrs.

Plantilla
Posición Jugador Nacionalidad
Portero Francisco J. Durán
Portero Sergio Vega
Portero Erick M. Ramírez
Defensa Franz Eric Torres
Defensa José Islas
Defensa Francisco Pizano
Defensa Gustavo A. Lua
Defensa Juan F. Fernández
Defensa Alexis E. Loera
Defensa Aldo F. Mendoza
Defensa Alberto Villagómez
Defensa Jorge Aparicio
Defensa Jesús Olivares
Defensa José Luis Estrada
Medio Luis E. Hernández
Medio Francisco Silva
Medio Gerardo Aguilar
Medio Jorge L. Almaguer
Medio René Iván García
Medio Jorge A. Vázquez
Medio Manuel Gómez
Medio Mario Rodríguez
Delantero Patricio D. Gómez
Delantero Rafael Murguía
Delantero Guillermo E. Clemens
Delantero Jonathan J. Hernández
Cuerpo Técnico
Jorge Humberto Torres Director Técnico
Michel Torres Preparador Físico
Juan José Flores Entrenador de Porteros
VAVEL Logo
Sobre el autor