Luis Loroña: "Todos queremos hacer las cosas bien"

Luego de jugar con Chiapas y Querétaro, el joven atacante llega a Puebla para confirmar que es una de las promesas más importantes del fútbol mexicano.

daniel-merino
Daniel Merino
Luis Loroña: "Todos queremos hacer las cosas bien"

A punto de iniciar este nuevo torneo, La Franja se prepara para visitar Tijuana este viernes y dar paso a nuevas ilusiones que permitan al club salir adelante. Uno de los refuerzos del club, Luis Loroña, habla de la nueva oportunidad que tiene el equipo:

“Es un nuevo torneo y son nuevas oportunidades para todos los que llegamos. Todos queremos hacer las cosas bien; tanto los que ya estaban, como los que hemos llegado”.

Con respecto a su desempeño particular, el atacante mexicano considera que ha hecho un buen trabajo, mismo que le podrá permitir dar buenas actuaciones:

“Me he sentido muy bien. En los partidos de pretemporada, he tratado de trabajar al máximo para estar a tope en el torneo y seguimos trabajando para tener buenas actuaciones en el torneo”.

Para finalizar, Loroña destaca la particularidad de la cancha de Xolos, pero no la pone como una anticipada justificación y resalta que el equipo ha trabajado en dicha superficie para adaptarse en el debut, el viernes:

“Todos los equipos son complicados. El terreno de juego (del Estadio Caliente) tiene una superficie muy dura, pero llevamos una semana trabajando en ella y poco a poco nos vamos adaptando”.

VAVEL Logo