0-1, min 2 Sebastián Medina. 1-1, min.39 Iker Alvarado.
Pumas Sub-13 cae ante Atlas en penales
(Foto: Comunicación Atlas)

Pumas Sub-13 cae ante Atlas en penales

Después de 90 minutos en donde quedarían 1-1 el duelo se definió en penales luciendo vencedor Atlas por marcador de 3-5, en duelo de buenas canteras.

claudio-perez
Claudio Perez

Los rojinegros del Atlas iniciaron el partido volcados al frente y en busca de ser un revulsivo en el encuentro, su recompensa vendría al minuto 2" Sebastián Medina  pondría el primer tanto de la mañana para irse arriba en el marcador. 

No pasaron ni 15 minutos para que el portero de los de UNAM se hiciera sentir, pues Memo Díaz se puso cerca de marcar en un mano a mano frente al portero de los locales.  

El capitán de los universitarios, Kevin Canchola se hizo presente desde la contención se sumo al ataque, cuando tenia la disposición de soltar el disparo pues no tenia marca se fue por un lado de la meta defendida por Atlas.

En  tiro de esquina vendría Íker Alvarado que se encargó de mandar a las redes el servicio y así empatar el juego.

Pumas intentaba llegar por balones por arriba, pero era en vano pues el muro defensivo de los de Guadalajara se encontraba muy bien protegido, los locales tenían el nerviosismo en contra que se hacia notar en el terreno de juego.

Sebastián Medina todavía tuvo el gol para desempatar la serie en un mano a mano pero envió su definición por un costado. No hubo tiempo para más.

Para la tanda de penales los visitantes anotaron todos sus tiros penales, por parte de los locales Kevin Canchola capitán de Pumas le toco ser el que fallara el penal para sentenciar a los universitarios a quedarse en la instancia de octavos de final, por su parte los rojinegros del Atlas sigue adelante esperando rival.

El rival de Atlas será Pachuca, ese encuentro será llevado acabo el miércoles 16 de Julio a las 10:00 hrs en la cancha 1 del centro de Capacitación.

VAVEL Logo
    CHAT