El cancerbero uruguayo procedente del Deportivo Pasto, club que milita en la Primera A de Colombia dio sus primeras declaraciones como arquero de los Alebrijes de Oaxaca previo al arranque de la liga este sábado ante los Freseros de Irapuato.

A pesar que los resultados no se le dieron a los oaxaqueños en la pretemporada, Álvarez Martínez sabe que solo son detalles por afinar: “Estamos bien, es cierto que falta la hora del partido, pero estamos a gusto con las indicaciones del técnico Ricardo Rayas, buscando afinar todos los detalles que nos permitan iniciar con el pie derecho el torneo”.

Lucero Gonzalo sabe del reto que ha asumido con Alebrijes y con el futbol mexicano en general: “Sé que he llegado a un futbol competitivo, con un ritmo veloz, pero estoy trabajando para responder, para ayudar a que podamos conseguir muchas cosas en el torneo, para darle satisfacciones a todos nuestros aficionados”.

De la misma manera, Lucero ya puso los objetivos muy claros: “Uno está consciente de los antecedentes de esta organización, de lo que se hizo en la temporada pasada, ojalá que los que hemos llegado al equipo para este torneo podamos ayudar, no solo a equiparar estos logros, sino superarlos y eso implicaría luchar por estar en la Primera División”.

Para finalizar, mandó un mensaje a la afición oaxaqueña: “Nos acompañen a partir de este sábado a la competencia, a disputar y apoyarnos partido tras partido, pues su presencia será importante”.

La directiva hizo del conocimiento de los aficionados que los boletos para el duelo ante Irapuato comenzará su venta este miércoles y se podrán adquirir en horario de 10 am a 5 pm en La tienda Alebrije (Ubicada en el Estadio Benito Juárez), en el Parque El Llano, Plaza Oaxaca y Ciudad Administrativa con costo desde los 20 pesos hasta 120.