Melitón Hernández: "'Hay presión hasta para el que está de líder"
(Fotografía: AGENCIAS)

Melitón Hernández: "'Hay presión hasta para el que está de líder"

El guardameta de los escualos se dijo nervioso previo al arranque del Apertura 2014 donde uno de los objetivos será la salvación de categoría.

claudio-perez
Claudio Perez

En los Tiburones el "nervio" de comenzar el Apertura 2014 no pasa desapercibido, el cancerbero del cuadro escualo Melitón Hernández fue certero al decir que se juegan un torneo duro por las aspiraciones futuras del equipo.  

"Esta la expectativa y el nervio de que esto ya comienza,  será un torneo duro por lo que ya no se suma igual que el año pasado (situación porcentual)", declaró.

La confianza por hacerse de la portería titular luego de estar en la banca lo deja satisfecho, pues defendió este último torneo la portería escuala por lo cual busca seguir en su tercer torneo por la misma línea.

"Hay presión, hasta para el que está de líder, como para el que está en el último lugar siempre va a haber presión, solo es saberla canalizar", argumentó.

Para finalizar, Hernández comentó acerca de las cualidades que se han desarrollado en el grupo y que buscaran que destaquen.

'La unión entre compañeros, se formó una familia y se a ir viendo poco a poco", concluyó.

VAVEL Logo
CHAT