Con un dulce sabor de boca el ariete charrua de los Pumas de la UNAM, Matías Britos aclaró que no se ha explotado al cien por ciento el potencial del equipo, tras el triunfo de los universitarios sobre los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 1 del Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX

"Importantísimo el triunfo, habíamos hablado mucho de esto, empezar bien es fundamental, hacerlo de la mejor manera, si bien el equipo tiene muchísimo más potencial para demostrar arrancar así siempre es positivo", destacó el jugador felino. 

El delantero uruguayo comentó que necesita adaptarse al equipo 'azul y oro', aun así se sintió a gusto dentro del terreno de juego, aunque si le incomodo haber dejado ir una jugada clara  de gol  en la segunda anotación para los felinos, al hacer un tiro que iba desviado y que aprovechó Ismael Sosa para hacer la anotación.  

"Bien, me sentí bien, todavía me tengo que collar mucho más al equipo pero ganando todo siempre es más fácil. Le pegue mal, afortunadamente ahí venía (Ismael Sosa)". puntualizó el '20' de Pumas.

Britos finalizo comentando que fue positivo el accionar del conjunto de la UNAM, aunque quedo en el plantel un sabor agridulce por la anotación de ultimo minuto que hiciera Ángel Sepúlveda para Querétaro, tras contrarrematar un balón a la deriva rechazado por Alejandro Palacios.

"También nos dolió recibir ese gol porque teníamos el partido bien controlado, es importante irse con el cero; pero bueno hay que rescatar lo positivo y ver los errores que se cometieron".