Tras empatar a ceros con el equipo de Puebla, el central de Veracruz, Leobardo López, dio sus impresiones sobre el apretado cotejo.

El experimentado defensa dio crédito al conjunto poblano, pues aseguró que no son un hueso fácil de roer: “un rival muy complicado (Puebla), creo que nosotros hicimos el esfuerzo de tener los tres puntos, por ahí tuvimos algunas oportunidades. Al final ellos nos metieron atrás, tuvieron una jugada my importante” Bajo el mismo contexto, expresó estar conforme con el resultado: “creo que es justo el resultado y un buen punto para nosotros”.

Sobre la falta de gol de los escualos, el alguna vez seleccionado nacional, afirmó que no es un tema que inquiete en el seno del equipo, pues están conscientes que tarde o temprano se darán las cosas: “no preocupa, yo creo que vamos de menos a más; obviamente hay toda la confianza en todos los integrantes del equipo y sabemos que pronto van a llegar los goles; ojalá que en el siguiente partido podamos sumar tres puntos”.

Leo López también destacó la vuelta de Mascorro a la zaga central jarocha, asegurando que es un jugador importante para el equipo: “creo que hizo un gran trabajo (Mascorro), siempre hay cosas que corregir, pero también hubo muchas cosas importantes y siempre es muy importante sacar el cero”, sentenció el ex Pachuca.

La próxima semana Veracruz visitará a Cruz Azul, en lo que será su segunda salida al hilo; los escualos deberán mejorar en gran medida si desean hacerle daño a una ‘Máquina’ que también buscará ansiosa su primer triunfo de la campaña.