Universitarios y azulgranas cierran la primera fecha de la Copa Mx, los dos equipos quieren empezar con el pie derecho para demostrar que ambas canteras tienen con que defenderse en caso de ser requerido alguno al plantel titular.

El Estadio Olímpico Universitario será sede de este encuentro, oportunidad de oro para los aficionados del Distrito Federal de los equinos para hacerse presentes y alentar a su equipo.

Los del Pedregal vienen de perder por la mínima contra Chivas el anterior domingo en Ciudad Universitaria; el equipo local inicio el campeonato con una contundente victoria sobre los Gallos de Querétaro, estos dividendos los tienen actualmente fuera de liguilla en el venidero torneo.

Por su parte, los integrantes de la categoría de plata muestran un paso ascendente en busca de regresar a la Liga Mx, esto luego de empezar el torneo empatando contra Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, mientras que la anterior semana se estrenaron como locales ganándoles 2-1 a los Estudiantes de Altamira.

Hombres a seguir

Leandro Augusto, sin duda un referente del cuadro auriazul, que con su experiencia buscará aportar en un equipo lleno de jóvenes.

Eder Patiño. La experiencia del guardameta podría ser factor en los momentos de mayor presión en el juego.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor