En duelo correspondiente a la primera fecha de la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, en la cancha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Los Tiburones llegan a este encuentro tras un empate sin goles ante el Puebla de la Franja, el pasado sábado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El cuadro dirigido por Cristóbal Ortega se ubica en la posición catorce de la Liga Bancomer MX, donde atraviesa serios problemas de descenso.

Por su parte, el cuadro oaxaqueño llega tras una dolorosa derrota ante los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, en duelo correspondiente a la fecha dos del Ascenso MX, donde marchan en séptima posición con tres unidades.

Hombres a seguir

Daniel 'Keko' Villalva, el delantero argentino sigue buscando acoplarse al ritmo del futbol mexicano y qué mejor oportunidad que en la Copa MX ante un rival con un plantel limitado como lo son Alebrijes de Oaxaca.

Gerson Marín, el cancerbero mexicano tendrá la oportunidad de defender la cabaña alebrije ante un rival que buscará dejarlo todo en la cancha.

Posibles alineaciones