Después de varios meses de ausencia y con una entrada que dejó mucho que desear, la Copa MX volvió al Estadio Jalisco. A pesar de que Atlas y Dorados se mostraron con un cuadro alternativo, el buen futbol no estuvo ausente en el inmueble de la Calzada  Independencia. 

Apenas arrancaban los primeros minutos del encuentro y Juan Carlos Medina, al minuto 7, mostró la magia que poseen sus botines tras un gran disparo de tiro libre para poner a los rojinegros arriba en el marcador de forma temprana.  

Atlas seguía atacando el arco rival, y al minuto 33 Jahir Barraza desbordó por la banda derecha y mandó el esférico a la mitad del área grande, en dónde llegaría Aldo Leao en solitario para estrenarse como goleador rojinegro y aumentar la ventaja a dos goles por cero.  

El cuadro visitante poco a poco comenzó a mostrarse mejor en la cancha y al 39’, Dorados se hizo presente con gol de Jesús Gómez, después de que la ofensiva sinaloense armara una gran jugada en conjunto.  

Arrancaba la segunda mitad y el canterano rojinegro Jahir Barraza aumentaría la ventaja de nueva cuenta después de cobrar desde el manchón de penal. Atlas ya ganaba tres goles por uno. 

Los locales no bajarían el ritmo y, al 63’, Martín Barragán saltó en el área grande y con un tremendo cabezazo venció de forma sencilla al arquero rival, Jesús Dautt. 

A diez minutos de que terminara el encuentro, el silbante marcaría penal a favor de Dorados que Raúl Enríquez cobraría de una excelente manera para acercar a su equipo cuatro goles por dos. 

Con este resultado, Atlas se coloca como líder del grupo 4 con tres unidades.