Ricardo Rayas considera una inyección de ánimo la victoria ante Veracruz
Foto: Club Alebrijes

Ricardo Rayas considera una inyección de ánimo la victoria ante Veracruz

Tras haber comenzado con el pie derecho el torneo de Copa MX, el técnico alebrije sabe de la importancia de los resultados.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Tras haber vencido a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 1-2, el equipo oaxaqueño retomó los entrenamientos la tarde de este jueves en el Coloso de Santa María Ixcotel.

Rayas considera que se tenía que ganar el duelo ante Veracruz por el lugar que se alcanzó el torneo pasadao: "El torneo pasado fuimos finalistas y eso para nosotros, representaba un compromiso muy grande para conseguir los tres puntos. Por eso fuimos en busca del resultado en todo el partido".

Ricardo Rayas es consciente que se tiene que ganar debido a la pésima actuación de la semana pasada: "Es una inyección de ánimo, ya que el sábado pasado no nos fue bien en la Liga. Necesitábamos la victoria, por eso repetimos la alineación, para que se llenaran de confianza, porque este grupo es un puñado de grandes jugadores, jóvenes, receptivos y con ganas de salir adelante".

El objetivo para el estratega es muy claro: "La línea de nuestra organización es pelear por los dos torneos. Tenemos la intención de repetir lo del campeonato anterior o superarlo, sabemos que no será fácil, pero vamos a luchar con la mayor actitud para cristalizar nuestros objetivos".

Para finalizar, Rayas se dio un momento para analizar a su siguiente rival en el Ascenso MX: "Al Atlante tenemos que ganarle, porque el partido es en nuestra casa, porque estamos luchando por recuperar el nivel e inclusive ir más hacía adelante en las metas que nos hemos trazado".

El equipo alebrije seguirá con los entrenamientos este viernes, para afinar detalles antes de recibir a Atlante el sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio Benito Juárez.

VAVEL Logo
    CHAT