Los de la Verde Antequera se presentan en casa por segunda ocasión en el torneo y buscarán sacar ventaja de ello para hacer sentir territorio oaxaqueño.

Alebrijes de Oaxaca viene de una victoria en la Copa Mx contra el conjunto de Veracruz tras derrotarlos 2-1 en el Estadio Luis Pirata Fuente; por su parte, en el Ascenso MX viene de caer la anterior semana contra el conjunto de Mérida por marcador de 4-2 en el Carlos Iturralde de la Blanca Mérida. 

Oaxaca se encuentra en la parte de la media tabla de la clasificación, mientras que Atlante se ubica en la parte alta luchando desde temprana fase por un boleto a la liguilla del Ascenso MX. 

La última ocasión que Alebrijes fungió como local consiguió el triunfo contra el conjunto de Irapuato en un juego donde varios elementos de los oaxaqueños se venían acoplando. 

Por el contrario, los azulgranas vienen de empatar a un gol en la Copa MX frente al cuadro del Pedregal en un partido con emociones vividas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; el pasado fin de semana en la división de plata los de Cancún hicieron su presentación en casa derrotando a los Estudiantes de Altamira en el duelo inaugural de la Fecha 2 del Ascenso MX. 

Hombres a seguir 

Danny Santoya. Es sin duda uno de los jugadores destacables de la escuadra oaxaqueña, caracterizado por su velocidad y verticalidad en el terreno de juego.

Raymundo Torres. El ahora elemento azulgrana regresa a la que fue su casa por varios torneos, la ciudad de Oaxaca. 

Posibles alineaciones