Este viernes 1 de agosto, Coras FC recibirá a Correcaminos para el cierre del primer día de actividad en la Jornada 3 del ASCENSO MX.

Los hombres de Joel Sánchez buscarán mantener la racha invicta, pues en la Jornada 1, los “Coras” recibieron al conjunto de Zacatepec a quienes ganaron por la mínima ventaja, con anotación de Mario Ortiz, y en la segunda jornada, empataron sin goles en casa de los “Freseros” en Irapuato. Colocándose en la cuarta posición de la tabla general con cuatro tantos.

Por otro lado, los de Tamaulipas buscaran su primera diana del torneo, pues únicamente ha logrado empates en lo que va de la justa. En la primera jornada, contra Mineros de Zacatecas igualarían sin tantos en el Marte R. Gómez, y en la Jornada 2, Correcaminos y Zacatepec se repartirían puntos tras empatar a un gol en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Posición

Equipo Puntos Efectividad
Coras de Tepic 4 66.67 %
10° Correcaminos UAT 2

33.33%

Hombres a seguir:

César Saldívar: El defensa tamaulipeco, se caracteriza por su perseverancia a la hora de recuperar la pelota, es constante en el medio campo y tiene un disparo contundente que sin duda pueden ser de gran ayuda para el conjunto local.

Roberto Nurse: El delantero mexicano ha sido pieza fundamental en los últimos torneos para la escuadra naranja gracias a su olfato de gol. La contundencia es una de sus cualidades y será pieza clave, si es que los Tamaulipecos quieren ganar sus primeros tres puntos.

Posibles Alineaciones: