En duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán este viernes a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Corregidora.

Gallos llega tras vencer por la mínima a los Leones Negros de la UDG en la jornada anterior, asimismo, tuvieron participación a mitad de semana en la Copa MX, donde cayeron 3-2 ante Irapuato. Por su parte, el cuadro hidalguense viene tras una derrota en casa ante Rayados de Monterrey.

Ambos equipos cuentan actualmente con tres unidades, que los colocan en la décima y decimoprimera posición, respectivamente.

En el último encuentro entre ambas escuadras, los Tuzos se impusieron 4-3 en la Corregidora en la fecha 17 del Clausura 2014; en dicho encuentro, anotaron un par de dobletes Enrique Esqueda y Darío Carreño, por parte de los queretanos, descontaron Ricardo Jesús en dos ocasiones y Camilo Sanvezzo.

Hombres a seguir

Yasser Corona, el zaguero queretano se ha vuelto parte fundamental de Gallos Blancos, buscará aportar su experiencia en la zaga emplumada ante un rival dinámico y con variantes ofensivas como lo es Pachuca.

Ariel Nahuelpán, en su revancha en el futbol mexicano, el atacante tuzo deberá dejar todo en la cancha y comenzar a marcar diferencia si no quiere que alguno de los talentosos jóvenes de la cantera hidalguense lo mande a comer banca.

Posibles alineaciones