Atlas y Chiapas cuentan con 4 unidades después de dos fechas disputadas de este Apertura 2014, un triunfo y un empate para cada uno. Ambos arrancaron el torneo con empate y lograron sus triunfos en la segunda fecha con un mejor rendimiento, pero demostrando que aún hay cosas por mejorar.

Los rojinegros buscan hacerse fuertes como locales, ya que en el torneo anterior ocurrió todo lo contrario y dejaron escapar puntos importantes. Ahora los Zorros quieren aprovechar la localía para aspirar a algo importante en esta campaña, sin olvidarse de la necesidad de sumar para evitar meterse en problemas en la tabla de cocientes.

Por su parte, Jaguares que viene de ganarle a Toluca en la selva chiapaneca, quiere dar el primer zarpazo como visitante y seguir por el buen camino, enfilado a los primeros puestos de la general.

Todo indica que tanto Tomás Boy como Sergio Bueno, repetirán alineación, respetando el dicho tan sonado “equipo que gana, repite”.

La última vez que se enfrentaron fue en el Clausura 2014, terminaron empatados por marcador 2-2. Por Atlas anotaron Arturo González y José María Ortigoza, mientras que por Chiapas lo hizo en dos ocasiones Carlos Ochoa.

Hombres a seguir:

Enrique Esqueda fue criticado por sus fallas en el primer partido frente a Tigres, sin embargo, la crítica le ayudó y en la segunda fecha consiguió su primer gol con la camisa rojinegra. Ahora tiene la oportunidad de seguir haciendo goles y ganarse a La Fiel.

Por su fuerza, su garra y su experiencia, Vicente Matías Vuoso es uno de los hombres clave de este partido. En la jornada anterior ante Toluca, se estrenó como goleador del conjunto chiapaneco al marcar el primer tanto del encuentro, y en este duelo buscará anotarle a su ex equipo.

Posibles alineaciones: