Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23:07 De esta manera damos por concluída esta retransmisión del partido entre Atlas - Chiapas, agradecemos su preferencia y los invitamos a seguir la mejor y más completa información del deporte mexicano a través de VAVEL México. Buenas noches.

VÍDEO | Atlas 4-2 Chiapas // Gol de Esqueda.

23:02 En la Jornada 4, Atlas visitará la capital para enfrentar a los Pumas de la UNAM, mientras que Chiapas recibirá en la selva a León.

22:57 Con este resultado, Atlas permanece invicto en el torneo y llega a siete puntos, ubicándose en segundo lugar; por su parte, Chiapas ve su primer descalabro de la temporada y se queda con cuatro unidades, bajando al octavo puesto.

VÍDEO | Atlas 3-2 Chiapas // Gol de Caballero.

22:51 ¡CULMINA EL PARTIDO! En un gran juego de futbol, Atlas supera 4-2 a Chiapas en uno de los mejores duelos que se han sucitado en este Apertura 2014.

90' Se agregan tres minutos.

VÍDEO | Atlas 2-2 Chiapas // Gol de Millar.

87' Pérez saca disparo que no inquieta en lo absoluto a Vilar.

86' Disparo de Leite que detienetranquilamente Lozano.

85' Cambio de Atlas | Sale: González > Entra: Brambila.

83' Tiro de esquina para Chiapas.

82' Tiro de esquina para Atlas.

81' Tarjeta amarilla para Andrade.

80' Andrade no logra cabecear adecuadamente y su remate se va muy desviado.

79' Tiro de esquina para Atlas.

76' Esta noche en el Estadio Jalisco hubo un aforo de 25.956 personas para presenciar dicho encuentro.

75' Cambio de Atlas | Sale: Caballero > Entra: Barraza.

73' Andrade la intenta de lujo tratando de techar al portero rojinegro pero el balón apenas se va por arriba del travesaño.

70' Tarjeta amarilla para González.

VÍDEO | Atlas 1-2 Chiapas // Gol de Armenteros.

70' Cambio de Atlas | Sale: Esqueda > Entra: Leao.

69' Disparo muy desviado por conducto de De la Torre.

66' Leite deja ir en una descolgada el quinto gol para Atlas, luego de mandar su disparo muy desviado.

65' Tiro de esquina para Chiapas.

63' Cambio de Chiapas | Sale: Rodríguez > Entra: Medina.

59' Cambio de Chiapas | Sale: Arizala > Entra: De la Torre.

58' Medina envía un centro, Esqueda se eleva y conecta con la cabeza y termina superando a Lozano.

58' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLAS!

57' Tiro de esquina para Atlas.

52' Gran desborde de Leite por el costado derecho, manda un servicio que encuentra como destinatario a Caballero, quien anticipa a Mustafá ganándole la posición y termina definiendo con pierna derecha.

52' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ATLAS!

50' Otro disparo de González pero Lozano está atento y detiene sin dificultades el tiro del canterano rojinegro.

47' Caballero tiene la primera llegada del segundo tiempo; el delantero atlista dispara con pierna zurda pero Lozano recuesta y detiene la pelota.

46' Cambio de Chiapas | Sale: Nava > Entra: Farfán.

22:03 ¡COMIENZA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

VÍDEO | Atlas 1-1 Chiapas // González.

VÍDEO | Atlas 0-1 Chiapas // Gol de Vuoso.

21:47 ¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO! Extraordinarios primeros 45 minutos nos han regalado Atlas y Chiapas, quienes empatan 2-2 en el Estadio Jalisco.

42' Brillante jugada entre Caballero, Leite y Millar; el argentino cede la pelota para Leite y el brasileño asiste a Millar quien iba ingresando al área felina y el chileno pica el cuero en una defición soberbia.

42' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLAS!

40' Entramos en la recta final del primer tiempo; hasta el momento un partido muy agradable por la propuesta de ambos equipos.

36' Cabezazo sin mucha potencia por parte de Mustafá y Vilar no tiene dificultades para quedarse con el esférico.

35' Pérez barre oportunamente a Vuoso que se encaminaba hacia la porteria rojinegra y manda el balón a tiro de esquina.

30' Nuevamente Arizala asiste ahora para Armenteros y el sudamericano saca un zurdazo que deja sin posibilidades a Vilar.

30' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

26' Caballero se pierde una gran oportunidad para aventajar a Atlas; la esférica le queda dentro del área al argentino pero su disparo pasa rozando el poste derecho.

24' Vuoso queda mano a mano frente a Vilar pero estrella su disparo en el arquero que también reacciona adecuadamente.

23' Tiro de esquina para Atlas.

22' Tarjeta amarilla para Nava.

17' González ejecuta un tiro libre de manera magistral e iguala el marcador.

17' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ATLAS!

16' Tarjeta amarilla para Mustafá.

15' Ahora es Andrade quien se anima y saca disparo que detiene sin problemas Vilar.

14' Nuevo disparo por parte de Atlas mediante Medina pero el balón se va desviado.

13' Esqueda prueba desde a fuera del área chiapaneca y Lozano rechaza a tiro de esquina.

9' Vilar ejecuta un tiro libre que se va por encima del travesaño.

7' Andrade filtra para Arizala quien ingresa al área y asiste a Vuoso para que el ex-rojinegro marque el 0-1.

7' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

4' La primera aproximación de peligro llega mediante los botines de Arizala, quien ingresa al área y saca disparo con la pierna izquierda pero Vilar le arrebata el gol al atacante colombiano.

21:02 ¡ARRANCAN LAS ACCIONES EN LA CANCHA DEL ESTADIO JALISCO!

21:00 Los futbolistas de ambos conjuntos se encuentran listos y a la espera del silbatazo inicial.

20:55 Los 22 protagonistas de esta noche saltan en formación FIFA a la cancha del Estadio Jalisco mientras se entona el himno de la Liga MX.

20:46 Hombre a seguir. Vicente Matías Vuoso por su fuerza, garra y experiencia, es uno de los hombres clave de este partido. En la jornada anterior ante Toluca, se estrenó como goleador del conjunto chiapaneco al marcar el primer tanto del encuentro, y en este duelo buscará anotarle a su ex equipo.

20:43 Hombre a seguir. Enrique Esqueda fue criticado por sus fallas en el primer partido frente a Tigres, sin embargo, la crítica le ayudó y en la segunda fecha consiguió su primer gol con la camisa rojinegra. Ahora tiene la oportunidad de seguir haciendo goles y ganarse a La Fiel.

20:36 Alineacion de Chiapas: Lozano, Pérez, Mustafá, Paredes, Dueñas, Andrade, Arizala, Rodríguez, Nava, Vuoso y Armenteros.

20:33 Alineación de Atlas: Vilar, Medina, Pérez, Venegas, Erpen, Castillo, Millar, González, Esqueda, Caballero y Leite.

20:30 A continuación les presentamos las alineaciones de ambas escuadras para encarar dicho cotejo.

20:25 El último antecedente entre ambos equipos ocurrió en la Jornada 10 del Clausura 2014; Atlas se puso arriba en el marcador 2-0 pero de la mano de Carlos Ochoa, Chiapas obtuvo la igualada y el duelo terminó con un empate a dos goles.

20:20 En contraparte, la última vez que Chiapas salió con los tres puntos de Jalisco fue en el Clausura 2012; con tantos de Luis Gabriel Rey, Miguel Martínez y Jackson Martínez, los Jaguares ganaron con un contundente 0-3.

20:15 Tenemos que remontarnos al Clausura 2011 para recordar el último triunfo de Atlas como local sobre los felinos; en aquella noche, los rojinegros superaron 2-0 a los chiapanecos con las anotaciones de Ricardo Jiménez y Jahir Barraza.

20:10 Estos dos equipos se han enfrentado de manera oficial en un total de 24 ocasiones y el saldo es ligeramente favorable para Chiapas, quien suma nueve victorias por siete conquistas de Atlas y ocho empates, los que nos indica la igualdad que existe cuando estos dos conjuntos se encuentran sobre el tapete verde.

20:00 Los felinos, por el contrario, cosecharon el mismo marcador que su adversario de esta noche pero al revés, puesto que el resultado fue negativo porque cayeron en su visita a Puebla frente a Lobos BUAP; Emiliano Armenteros y Sergio Pérez descontaron para los chiapanecos.

19:50 A mitad de semana, ambos equipos tuvieron participación en la Copa MX; los dirigidos por Tomás Boy arrancaron con el pie derecho su andar por el torneo copero, ya que se impusieron con facilidad sobre Dorados por marcador de 4-2 en la cancha del Estadio Jalisco. Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Jahir Barraza y Martín Barragán fueron los goleadores.

19:45 Atlas y Chiapas registran cuatro unidades producto de un triunfo y un empate; subrayar que antes de iniciar las actividades de la jornada sabatina, los Zorros se encontraban en quinto lugar, mientras que los Jaguares se situaban en sexto puesto, únicamente por debajo de escuadras como Monterrey, América, Querétaro y Tigres, estos dos últimos con tres juegos disputados.

19:40 Por su parte, Chiapas viaja a la Perla Tapatía con el ánimo a tope, pues al igual que su rival en turno aún siguen sin conocer la derrota en el torneo liguero, recordando que en la Jornada 1 rescataron un valioso punto ante Guadalajara en cancha ajena y la siguiente semana alcanzaron su primera victoria del certamen sobre Toluca en la selva por marcador de 2-1, gracias a las anotaciones de Vicente Matías Vuoso y Emiliano Armenderos.

19:35 Atlas, quien fungirá como local, ha tenido un prometedor inicio de torneo, pues es uno de los equipos que permanece invicto en la temporada. Los rojinegros debutaron con un empate sin goles frente a los Tigres, sin embargo, en la segunda fecha consiguieron un resultado muy positivo, ya que le pegaron a Monarcas como visitantes; Enrique Esqueda y Edy Brambilia le dieron el triunfo a La Academia sobre los purépechas.

19:30 Buenas noches a todos los lectores de VAVEL, sean ustedes bienvenidos a la retransmisión del partido entre Atlas - Chiapas válido por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Este cotejo marcará el fin de la actividad sabatina.