Dorados y Celaya son los encargados de cerrar la jornada tres en un encuentro celebrado en el Estadio Banorte, donde "el gran pez" busca hacer valer su localia en contra de unos "toros" que llegan con ganas de regresar con los tres puntos a casa.

¿Como llegan?

Dorados viene de no poder sumar de a tres en las dos primeras jornadas, recordando que en la jornada uno sumo su primer punto empatando a un gol con el recién descendido Atlante, pero en la jornada dos, “el gran pez” fue sorprendido por un Atlético San Luis que goleo 4-0 a los de Sinaloa.

Celaya por su parte no ha logrado sumar un solo punto ya que en la primera jornada perdió 4-3 en contra de la escuadra necaxista en lo que fue un buen encuentro para la afición, para la jornada dos, los “toros” recibieron a Lobos BUAP quienes con dos anotaciones derrotaron a los “cajeteros” y se llevaron los tres puntos a casa.

Ultimo encuentro entre ambos

La temporada pasada ambas escuadras se vieron las caras en la jornada catorce, donde los sinaloenses se llevaron los tres puntos con gol de F.Torres a su propio marco.

Hombres a seguir

Diego Mejía es un medio que ya ha sido probado en el Ascenso y que el torneo pasado dio buenos partidos con los desafiliados Delfines, ahora con Dorados ya marco su primer gol y buscara hacerlo de nueva cuenta, además de que en el medio terreno tiene mucha recuperación y buen toque a sus compañeros

David Gómez, un delantero experimentado que ha jugado todos los minutos en el torneo, además logro marcar en dos ocasiones, frente a Dorados buscara volver a encontrarse con las redes.

Posibles Alineaciones:

DORADOS

CELAYA

VAVEL Logo