Evidentemente decepcionado y dolido tras nuevamente no poder conseguir su primera victoria del torneo, un abatido Javier Güémez confesó que el empate de Xolos de Tijuana ante los Tigres lo deja insatisfecho considerando el trabajo que se realiza duramente en la semana.

Nos deja con un sabor amargo porque teníamos la ventaja momentánea pero por un descuido nos hacen el empate. Creo que fue un partido trabado en mediocampo donde, yo creo, nosotros generamos mayores opciones de gol y merecíamos el partido".

“Un poco triste por la manera en que se viene dando los resultados, el equipo se prepara muy fuerte día a día toda la semana y lo que espera uno es ganar. Ya son tres partidos que no podemos convertir de a tres puntos pero esto nos hace reflexionar más y prepararnos muchísimo mejor durante la semana".

“También estoy convencido que el siguiente partido contra Morelia, allá va a ser un parte aguas para lo que va a estar Xolos para el resto del torneo".

Sumando dos derrotas y un empate, el mediocampista del club fronterizo considera que la clave del equipo estará en mantener la idea tradicional del equipo y corregir las deficiencias que hasta el momento han costado los partidos.

“Hay que mejorar los detalles que nos están haciendo falta y que nos están costando los partidos, y seguir con la misma idea del xolo aguerrido, del xolo que pelea cada pelota a muerte y propone ya sea en casa o de visita".

“Creo que va a ser un partido muy interesante para nosotros porque nos va marcar para qué estamos. Creo que vamos a regresar a casa con los tres puntos y la cosa va a empezar a despegar”.

Finalmente, el joven prospecto contestó de manera rotunda y segura a qué aspira Tijuana.

“Estamos buscando la calificación y ser un equipo contendiente al título".