Un fin de semana más en la placentera tarde de futbol regiomontano. Rayados recibió ante un pletórico Estadio Tecnológico a Santos en duelo correspondiente a la Jornada 3 del futbol mexicano, ante una polémica en la semana, dado de que los laguneros consideran un Clásico el duelo ante los regios que se niegan a dicha situación.

Regresó el "Chelito" Delgado a la titularidad y con ello dio inicio el encuentro. 15 minutos donde el estudio entre ambos fue muy claro, el mediocampo fue el área con mayor presencia de futbol, con una buena posición del esférico del cuadro de Carlos Barra. Sería a los 17´de tiempo corrido cuando Lucas Silva pondría la primera emoción en el cotejo, con un disparo que terminó en el poste de la cabaña defendida por Oswaldo Sánchez. Los laguneros de la mano de Caixinha se fueron plantando con mejor decisión, y de a poco compitieron por tener la pelota en su poder. 

El duelo cayó en cierta monotonía, hasta que al 37´de tiempo corrido en un tiro de esquina, Stefan Medina pierde la marca del "Chuletita" Orozco quien con un seco remate de cabeza, se quedó cerca de vencer a Jonathan Orozco, quien reaccionó de gran forma, evitando la caída de su marco. Vendría el final del primer tiempo no sin antes, ver una pincelada del central Medina, que con un taconazo rompió la línea defensiva del cuadro de la Comarca, asistiendo para Suazo que con un potente disparo mandó la pelota fuera de la cancha. 

En el complemento, ambos técnicos comenzaron a mover sus piezas, buscando un mejor desempeño en la cancha. Dorlán quien fue muy bien recibido por la afición a su ingreso, de inmediato puso a trabajar a Oswaldo Sánchez con disparo desviado al 65´. Los laguneros respondieron de inmediato, cuando Quintero, se desprendió de su marca y con un disparo de buena manufactura, terminó pegando en el travesaño. 

Llegaron los minutos finales donde las faltas fueron la orden del día, se perdió la idea y la claridad en ambos equipos y el cansancio cobró factura en algunos jugadores. Todo parecía terminar, pero el futbol nos regaló todavía una pincelada de jugada regia, disparo importante de Arellano al cual el veterano Sánchez responde de maravilla para envíar a córner. Llegó el silbarazo final y el 0-0 terminó por ser el marcador de este duelo. Rayados suma ya 7 unidades y se mantiene invicto en el torneo, y ahora visitarán el Luis Pirata Fuente el próximo Viernes a las 20:30pm para enfrentarse al Veracruz.