Alebrijes buscara darle broche de oro a esta primera edición de las llaves de la Copa Mx en su Apertura 2014 luego de ganar a media semana en duelo interesante en el Estadio Luis Pirata Fuente por marcador de 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El conjunto oaxaqueño en el Ascenso Mx viene de una gran demostración de futbol en la Verde Antequera luego de ganar 4-2 al Atlante en la jornada 3 del Ascenso Mx, para este duelo el técnico de los naranjas podrá contar con plantel completo y meter más titulares .

Para los oaxaqueños también será gran oportunidad de mostrar su futbol, luego de ya probar los reflectores en la pasada edición de la Copa Mx donde perderían la final en penales en el Estadio Universitario contra los Tigres de la UANL.

Mientras, la escuadra de los escualos empieza mostrar preocupación en la Liga Mx por su pobre cosecha de puntos que los podría llevar a descender al Ascenso Mx, los jarochos vienen de empatar sin goles en la cancha del Estadio Azul ante la maquina cementera.

Para este compromiso en el Coloso de Ixcotel se espera buena respuesta de la afición que ha respondido muy bien en taquilla para ver a sus ídolos, con la firme intención de volver a conseguir llegar a la final para disputarla y ganarla. 

Hombres a seguir:

Víctor Mañón: Jugador surgido de la Bella Airosa, mostrar su calidad será fundamental en este partido para hacerse de un puesto titular en el primer equipo. 

Diego Menghi: El muro defensivo de los Alebrijes puede estar seguro pues las condiciones naturales de este jugador serán fundamentales junto las del portero.  

Posibles alineaciones: