Este martes se abre la segunda jornada de la Copa Mx, y en punto de las 21 horas, los Dorados de Culiacán enfrentarán a los rojinegros en el Estadio Banorte para buscar 3 unidades importantes en busca de calificar a la siguiente fase de la copa.

En la Jornada 1 estas dos escuadras se enfrentaron en el Estadio Jalisco con una victoria contundente de los rojinegros al ganar 4-2, resultado con el que consiguieron sus primeros 3 puntos en esta edición de la Copa Mx.

Dorados se ubica en el último lugar del grupo 4 con 0 unidades, mientras que Atlas es primer lugar del grupo con 3 puntos.

En cuanto a la liga Mx los rojinegros se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 7 unidades, mientras que en el Ascenso los de Culiacán se ubican en el doceavo lugar.

Hombres a seguir

Jahir Barraza: La contundencia y con hambre de gol, son características de este joven originario de Delicias, Chihuahua, que sin duda, puede ser un factor fundamental en el cuadro rojinegro para cuartear la defensa sinaloense.

José Ayoví: El delantero ecuatoriano, ha demostrado que la definición es una de sus cualidades. Su velocidad será un factor a valorar por parte de los jaliscienses, y fundamental para los de Sinaloa, si quieren comenzar de buena manera la Copa MX.

Alineaciones probables

VAVEL Logo
Sobre el autor