Luego de una mala racha que atraviesa el delantero de las Águilas, Oribe Peralta, y la incógnita sobre el futuro de Javier Hernández, uno pensaría que no hay delanteros para cubrir el ataque de la Selección Mexicana.

Sin embargo, hay dos jóvenes promesas que hoy se están convirtiendo en una realidad y han alzado la mano desde hace tiempo para llamar la atención o convencer de lleno al estratega nacional, Miguel Herrera.

Así es, Erick Torres y Raúl Jiménez son los delanteros mexicanos más rentables del último año. Ambos delanteros tienen un promedio de poco más de gol y medio por partido, además, están en lo más alto de la tabla de goleo en sus respectivas ligas.

El 'Cubo' está convertido en una sensación de la MLS, pues con sus 21 goles en 36 partidos dentro de la liga de los estados unidos, ha logrado ganar respeto y admiración.

En la presente campaña, Torres Padilla tiene 14 goles en 21 encuentros, lo que lo tiene de momento en el segundo peldaño del liderato de goleo. Ya es el máximo artillero mexicano en la MLS y fue elegido por los fans para formar parte del "Equipo de Estrellas" que enfrentará al Bayern de Múnich.

Por su parte, Raúl Jiménez está en una etapa de madurez, atrás ha quedado su etapa como "revelación" y hoy el delantero del América va por su medalla de "consolidación".

Con 20 goles en 36 cotejos, Raúl se posiciona como un delantero confiable dentro de nuestro balompié. Actualmente es el líder de goleo en la Liga Bancomer MX con cuatro tantos y además, todo parece inidicar que tiene pie y medio en el fútbol europeo.

Es así como este recta final del 2014, podría ser la gran vitrina para ambos delanteros, en donde buscarán sus objetivos. Raúl emigrar a Europa, por su parte, Torres quiere entrar a la Selección Absoluta de México.