Chivas pospuso el partido de la fecha 3 del Apertura 2014 contra Leones Negros y el partido de Copa Mx frente a Coras, debido a los compromisos amistosos que tenía pactados en Estados Unidos, con el Bayern Münich y el Milán. Este tipo de encuentros los consideran parte de su preparación para afrontar este torneo, así lo cree Jesús Sánchez, quien aseguró que ya están pensando en lo que será el partido contra Pachuca de este fin de semana.

“Todo está en ir a Pachuca, sabemos que lo importante es el torneo, sumar puntos, tenemos un rival difícil el próximo fin de semana, entonces hay que ser conscientes de que este partido nos puede servir mucho para llegar en óptimas condiciones al partido del sábado”.

Sobre la oportunidad de medirse al equipo italiano, Sánchez lo considera una bonita experiencia.

“Es una bonita experiencia, sabemos que es un equipo de jerarquía en el mundo, tenemos que disfrutarlo y tratar de hacer nuestro mejor trabajo para prepararnos para el partido contra Pachuca”.

El defensor sabe que si bien es importante conseguir los triunfos, Chivas también busca lograr un buen funcionamiento y para lograr eso tienen que trabajar bien.

"Es importante ganar, pero también funcionar, entonces tenemos que trabajar bien, hay que aprovechar estos días para llegar bien para el juego ante Pachuca".

Para cerrar, dijo sentirse con mucha fuerza y que espera seguir ayudando al equipo.

“Me he sentido con bastante aire, con mucha fuerza, esperemos seguir así, ir mejorando partido a partido para seguir en el once y seguir aportando al equipo”, finalizó.