Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Termina el encuentro. Gran exhibición de León en el Cucustlán, anotando cuatro goles por segundo partido consecutivo y alzandose como líder de su grupo. Gracias por seguir la cobertura con nosotros.

90'. Se agregan dos minutos al encuentro.

86'. ¡Gol de Ramos! De media vuelta el boricua vence a Martínez y acorta distancias muy tarde en el marcador.

¡GOOOOOOOOOOOOL DE METAPÁN!

82'. Ruíz recibe en el área para cederle a Cárdenas, quien sin arquero y totalmente solo solo empuja el balón al fondo.

¡GOOOOOOOOOOOOL DE LEÓN!

80'. Último cambio de los locales, se fue Omar Mejía para darle su lugar a Medina.

74'. Último cambio de León, se va el brasileño y autor de un gol Wanderley para que entre Fernando Navarro, un defensa.

72'. Metapán intenta reaccionar pero en el último toque fallan.

69'. Franco cede para Cárdenas quien no lo piensa dos veces y dispara potente y colocado para vencer a Hernández, quien se estira pero no logra si quiera tocar el balón.

¡GOOOOOOOOOOOL DE LEÓN! GOLAZO DE CÁRDENAS

68'. Segundo cambio de los locales, se va el mexicano David López para darle su lugar a Parkes.

62'. Cambio ofensivo de Matosas, se va Castañeda que jugaba como media punta y entra un lateral, José María Cárdenas.

56'. Gustavo Matosas realiza su primera modificación. Se va Martín Bravo para que entre el juvenil Leonel López. El argentino se vio bien pese a venir de un largo tiempo de inactividad.

52'. Pero Franco logró poner en ventaja muy rápido a su equipo con un gran disparo colocado.

51'. Después Ramos descontó con un certero remate de cabeza para vencer a Martínez.

50'. Así fue el primer gol de León en la Liga de Campeones de CONCACAF, autoría de Wanderley da Souza

46'. El cuadro visitante realiza la primera modificación. Se va Barrios para que entre el defensor Cerritos.

46'. ¡Pita el central! Arranca el segundo tiempo.

Termina el primer tiempo. León gana con goles de Derley y Franco, mientras que por el Metapán descontó Ramos.

45'. Amonestación para Derley por una dura entrada en mitad de cancha.

40'. ¡Otra vez perdona Metapán! Aparece un atacante del equipo salvadoreño y la oportuna salida de Martínez evita el gol del empate.

35'. ¡Perdona Metapán! Entra Muñoz por la banda derecha y ante la marca de Pineda dispara, pero el balón se va a la tribuna.

33'. Martín Bravo llega al área rival y cae pero el central costarricense no marca nada.

31'. ¡Gran tapada de Martínez! El arquero esmeralda evita con grandes reflejos el gol del Metapán que intentaba hacer daño por arriba.

28'. Con pelota parada ambos equipos intentan hacer daño pero no lo han logrado gracias al gran juego aéreo de ambas zagas.

25'. Amonestación para Francisco Álvarez por un codazo sobre Suárez que ya es atendido.

20'. Luego del inicio con goles, el duelo se ha tornado de ida y vuelta con ligero dominio de los Esmeraldas que hoy visten de rosa. Ambos equipos han tocado puerta en los últimos minutos pero sin peligro

14'. Luis Franco rapidamente pone en ventaja a los Esmeraldas, con un disparo colocado que vence al arquero Hernández.

¡GOOOOOOOOOL DE LEÓN! GOL DE FRANCO

12'. Ramos con un remate de cabeza certero vence a Martínez y empata el marcador.

¡GOL DE METAPÁN!

6'. Se estrena Wanderley de Souza con un gran remate en el área salvadoreña, abriendo el marcador muy temprano en el partido. León controla el juego pero cede un poco el balón luego de la anotación.

¡GOOOOOOOOOOOOL DE LEÓN!

1'. Desde los primeros minutos el equipo esmeralda aprieta buscando sorprender pero no logra hacer daño.m

1'. ¡Arranca el partido! Isidro Metapán - Club León .

20:58. Martín Bravo salta como titular, en una de las mejores noticias que tiene León en los últimos días. Además el refuerzo brasileño Wanderley también aparece en el XI titular.

20:56. Por su parte León jugará con: Martínez; Pineda, Ortíz, Castañeda, Bravo, Derley, Delgado, Rocha, Franco, Suárez y Ruíz.

20:55. Los locales no se guardan nada. Saltan a la cancha con: Hernández, Álvarez, Molina, Barrios, Monterrosa, López, Mejía, Peraza, Orellana, Ramos y Muñoz.

20:50. Así luce el Cuscatlán a poco menos de media hora de que arranque el encuentro.

20:30. No hay antecedentes entre ambos equipos, siendo esté enfrentamiento un duelo inédito, aunque tanto el Isidro Metapán como el León han enfrentado a equipos mexicanos y salvadoreños respectivamente.

20:25. Gustavo Matosas explicó previo al viaje con el Isidro Metapán que utilizaría esté encuentro para probar a varios elementos que no tienen muchos minutos en la liga, como Mauricio Castañeda y Fernando Navarro. Cabe destacar que varios elementos titulares no hicieron el viaje a El Salvador.

20:20. El técnico del equipo salvadoreño Jorge Rodríguez declaró desde hace varias semanas que era un honor enfrentar a León, equipo al que definió como el mejor club de México en el último año y es el rival a vencer en el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF.

20:15. El Estadio Jorge “Calero” Suárez será el encargado de albergar el duelo de hoy. Cuenta con una capacidad de diez mil espectadores y sufrió varias modificaciones hace dos años para poder albergar los compromisos internacionales del equipo cementero. Cuenta con una antigüedad de 74 años y ha sido renovado en la última década en varias ocasiones.

20:10. León recientemente anunció la salida de su zaguero y capitán Rafael Márquez, quien partirá a Italia con el Hellas Verona, en una negociación inesperada pero importante para el michoacano que, después de consolidarse en México, logró retomar un gran nivel y ser el capitán nuevamente de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.

20:05. Atentos a José Juan Vázquez, uno de los pocos titulares que realizaron el viaje y que será el encargado de liderar un equipo muy joven y además inexperto frente a un duro rival que en su cancha suele hacerse más fuerte. Sus labores de recuperación y construcción serán vitales para que León no se ahogue en su área.

20:00. Atentos a Nicolás Muñoz, delantero canalero del Isidro Metapán que es el hombre gol del equipo salvadoreño y su jugador más peligroso en cada ataque de los Jaguares. Además posee grandes socios para formar un ataque vertical y poderoso, que intentarán aprovechar la poca experiencia de la zaga rival.

19:55. Revisa el previo del encuentro donde podrás consultar las estadísticas de ambos equipos contra rivales de México y El Salvador. Descubrirás que Pachuca ha sido el único equipo mexicano en derrotar al Isidro Metapán en su cancha, mientras que León nunca ha ganado en tiempo regular a un equipo salvadoreño en su cancha.

19:50. León viene de sumar su primera victoria del torneo en casa ante Monarcas Morelia por goleada, donde destaca el hecho de que tres hombres que venían de una mala racha, Sabah, Peña además del estreno de Rivera, anotaron. Solo el colombiano y el delantero mexicano hicieron el viaje.

19:45. León se encuentra en un momento clave si es que quieren levantar su nivel para poder ser candidatos al Tricampeonato, aunque ya anteriormente han demostrado que pueden tener un cierre espectacular para poder lograr colarse hasta los últimos partidos.

19:40. Isidro Metapán recién debutó en la Primera División de Fútbol de El Salvador ante el Atlético Marte, donde empataron a dos goles y sumaron su primer punto del torneo. El equipo posee poco ritmo debido a que apenas jugaron un partido de su liga, pero la plantilla no sufrió cambios y posee a casi todos los responsables del último título.

19:35. El equipo cementero es el más ganador en torneos cortos en su país con nueve títulos y llegan a la Liga de Campeones de CONCACAF como los vigentes campeones, contando con una nómina amplia y talentosa, la cual sufrió apenas dos bajas en el último mercado y cuenta con los mejores hombres de la última temporada.

19:30. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Isidro Metapán - León , perteneciente a la primera fecha del Grupo 7 de la Liga de Campeones de CONCACAF. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jorge “Calero” Suárez a partir de las 21:00 horas.