El Estadio Tecnológico será el escenario que recibirá el partido de vuelta de la llave 1 en la Copa MX del torneo Apertura 2014. Los Rayados de Monterrey buscarán terminar en casa el trabajo que realizaron cuando visitaron al Correcaminos y lo terminaron goleando con un marcador de cinco tantos contra uno en el Estadio Marte R. Gómez.

La Pandilla de Monterrey logró una gran combinación entre jugadores titulares y los jóvenes que son suplentes en el equipo para tener una noche en donde todo les salió bien y contra lo que su rival no pudo ni meter las manos para evitar la escandalosa goleada que terminó por darse. Rayados dejó en claro esa noche que son candidatos a terminar como líderes del Grupo 2 y también para levantar la copa que en estos momentos defiende su acérrimo rival, los Tigres de la UANL. El equipo regiomontano viene de un empate como local sin goles contra Santos Laguna en un partido que fue muy peleado de principio a fin; los dirigidos por Carlos Barra se encuentran en el tercer lugar de la Liga MX con un total de 7 puntos, producto de dos victorias y una igualada.

Por otra parte, Correcaminos sabe que es obligatorio buscar ganar la llave por marcador global para quedarse con el punto extra; pero este duelo tendrá también una gran importancia para ellos, ya que deberán sumar de tres puntos si se quieren seguir manteniendo con aspiraciones de avanzar más allá de la Fase de Grupos en la copa. En el Ascenso MX, los de la UAT vienen de perder como visitantes frente a las Coras de Tepic y siguen sin tener un buen arranque en el torneo; los de Tamaulipas marchan en el lugar once de la tabla general con un total de dos puntos, producto de dos empates y se mantienen sin conocer la victoria luego de tres fechas disputadas.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, en los que de los tres pasados, Correcaminos no ha logrado derrotar a los Rayados, quienes los han vencido en dos ocasiones (una en Monterrey y la otra en Tamaulipas) y han empatado un partido en el Estadio Marte R. Gómez.

Hombres a seguir:

El colombiano, Dorlan Pabón ha tenido un regreso glorioso con el 'equipo del cerro de la silla', ya que ha logrado anotar un total de 4 goles (dos frente a Correcaminos en el juego de ida de la llave) en la misma cantidad de partidos que ha disputado y ha hecho una de las mejores duplas en el Futbol Mexicano con el chileno, Humberto Suazo.

Por el lado de Correcaminos, Roberto Nurse sigue siendo un referente muy importante al momento de aportar cosas a la ofensiva para el equipo. El futbolista mexicano naturalizado panameño fue el campeón de goleo del torneo pasado en el Ascenso MX y en el partido de ida de esta llave logró hacerle gol a los regiomontanos.

Probables alineaciones: