Después del partido que sostuvieron ambas escuadras la semana pasada en la ida, es momento de cerrar esta llave con un duelo que puede dejar mucho para ambas escuadras.
A pesar de que los Xolos son para cualquiera un visitante incomodo debido a la gran calidad de plantel que presenta partido a partido, los cañeros tendrán que aprovechar su localia y buscar sacar la victoria en casa

Las anteriores ocasiones en que los cañeros jugaron Copa MX, de los tres partidos disputados en casa lograron empatar dos (Santos y Cruz Azul Hidalgo) y perdieron uno en contra de Tigres por marcador de 2-1.

Antecedente

La semana pasada en la ida, el encuentro comenzó muy parejo, incluso los cañeros estuvieron a punto de abrir el marcador con un impresionante zurdazo de Luis Kerlegand que se estrellaría en el poste del arquero Lajud. Más tarde los fronterizos pegaron primero con gol de volea de Darío Benedetto, enseguida Guzmán empataba los cartones en el Caliente con un gran cabezazo que termino al fondo de las redes.
Poco tiempo duro el empate ya que a los cuatro minutos, Joe Corona le regreso la ventaja a los xolos. Ya entrados en el segundo tiempo Henry Martín marcaba el tercero de los locales y con eso cerraba el marcador.

Hombres a seguir:

Humberto Guzmán fue el hombre que marco el único tanto de los cañeros en la ida y ahora en la vuelta sin duda buscara volver a marcar. Aquella noche demostró que cuenta con gran remate de cabeza y buen control del esférico.

Henry Martín conto con la fortuna de anotar el tercer gol de la 'jauría' , ahora en la vuelta buscara de nueva cuenta ayudar a que su equipo logre la victoria de visita en el Estadio Centenario.

Posibles Alineaciones: