Franco Arizala: "A todos nos molesta perder pero hay que levantarnos"
Foto: Chiapas FC

Franco Arizala: "A todos nos molesta perder pero hay que levantarnos"

El delantero colombiano sabe que no pueden seguir con los mismos errores que han venido cometiendo en estos primeros tres encuentros del Apertura 2014.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia

Chiapas ha dejado un grato sabor de boca y grandes impresiones con respecto a su estilo de juego, el cual, se ha caracterizado por ser propositivo independientemente de la cancha en la que esté jugando y quién sea el rival en turno.

Sin embargo, esa agradable propuesta no se ha visto muy reflejada en los resultados, puesto que registran cuatro puntos de nueve disputados; sobre esto opinó el atacante Franco Arizala, quien lamentó que en su búsqueda por ser un equipo agresivo han descuidado la zona baja, situación que aprovechó específicamente Atlas en su último partido, mismo que perdieron por marcador de 4-2.

"Por ahí en el afán de buscar el gol a veces damos ventajas y quedamos mal parados, hay que tener cuidado con eso, porque a veces tenemos los partidos controlados y por un pequeño error se nos complica; pero lo importante es que se está llegando constantemente al ataque, ahora tenemos que culminar las jugadas con mayor veracidad para darle mayor tranquilidad al equipo".

No obstante, el cafetero destacó esa funcionamiento que han venido mostrando en el inicio de la Liga, pero consciente que necesitan trabajar en la semana para corregir esos detalles que les han costado tener más unidades, todo esto para llegar de la mejor forma al encuentro de este sábado, donde recibirán a León, en un choque de felinos. 

"Nos quedamos con el funcionamiento que está teniendo el equipo, más allá de los errores cometidos el partido pasado, los cuales hay que tratar de corregir en la semana para llegar de la mejor manera el sábado ante un rival como León con el que no se te puede escapar ningún detalle, obviamente a todos nos molesta perder pero hay que levantarnos".

VAVEL Logo