La jornada cuatro tiene como segundo partido un duelo entre los ‘mineros’ y el ‘gran pez’ donde ambos buscan sumar tres puntos, cada uno con motivos diferentes.
Los locales quieren la victoria para asegurar seguir en la cima de la tabla una jornada más y con eso mantener el invicto ya que acumulan dos victorias y un empate.
Por otro lado el conjunto sinaloense quiere sumar su primera victoria del torneo ya que suma dos puntos gracias a dos empates y un descalabro.

Antecedentes:

La última vez que se enfrentaron estas escuadras fue el torneo pasado cuando los mineros aun eran los desaparecidos Estudiantes Tecos, en instancias de Cuartos de Final. Aquella tarde “el gran pez” fue eliminado al empatar en el global 2-2 y terminar con menos puntos que su rival.

Hombres a seguir:

Alberto Ramírez es el autor del gol más rápido en lo que va del torneo, además cuenta con gran movilidad y gran disparo de larga distancia. Sin duda alguna la tarde del viernes buscara encontrarse de nuevo con las redes cuando enfrente a los de Sinaloa.

Foto: Liga MX

Diego Mejía se ha encontrado con gol en dos ocasiones en este torneo, a pesar de que su posición natural sea la de jugar en el medio terreno, no desconoce la parte ofensiva. Ahora frente al líder busca seguir sumando en su cuota goleadora y con eso ayudar a su equipo.

Probable alineaciones: