Este domingo al medio día, el Estadio Olímpico Universitario tendrá un encuentro importante. Pumas y Atlas se enfrentan en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. Los rojinegros se encuentran en segundo lugar de la tabla general con siete unidades, mientras que el equipo auriazul se encuentra en el cabalístico 13 con tres puntos.

Pumas viene de otro rotundo fracaso ante Toluca, lo cual ha tenido a la afición universitaria en descontento con el desempeño del equipo auriazul, y a pesar de los rumores y peticiones de que José Luis Trejo, DT de Pumas deje el equipo, aunque ya negó que exista crisis, la escuadra se encuentra lista para recibir a los rojinegros de Atlas.

Atlas comenzó el torneo con el pie derecho, y en voz de su DT Tomás Boy esto se debe a que las jugadas individuales de sus futbolistas y no tanto al juego colectivo que deberían presentar, a pesar de esto, confía en que pronto aparecerá la conexión entre sus líneas, y que mejor llevandose la victoria ante el equipo universitario.

Pumas - Atlas (Foto: Mexsport)
Pumas - Atlas (Foto: Mexsport)

Desde el 2010 el equipo universitario no sabe que es ganarle al equipo rojinegro, por lo contrario llevan siete empates y una victoria de los jalisciences, la cual fue de 1-4 en el Apertura 2011, precisamente en la capital de México.

Hombres a seguir:

Matías Britos

A pesar que el partido pasado frente a Toluca, el delantero anotó su primer gol con la camiseta universitaria, comentó que de nada sirve sino ganaron el partido, por lo tanto este domingo se encuentra listo para dejar esa mala racha atrás y que mejor en casa.

Enrique Esqueda

La semana pasada pudo reivindicarse ante la afición rojinegra, anotando el cuarto tanto en el triunfo que tuvo su equipo ante Jaguares. A pesar de las criticas "Paleta" Esqueda se muesta optimista de poder aportar a su equipo.

Posibles alineaciones

PUMAS

ATLAS