Aldo de Nigris: "Para mí fue un resultado engañoso"
Foto: Chivas.

Aldo de Nigris: "Para mí fue un resultado engañoso"

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris argumentó que dicho resultado le parecía engañoso; además de que reconoció que en los delanteros recae la responsabilidad de tener contundencia partido a partido.

tanyaarzola
Tanya Arzola

El delantero del Guadalajara Aldo de Nigris reconoció que la derrota que se llevan del Estadio Hidalgo les pegó fuerte, pero señaló que quedaron tranquilos pues no hicieron un mal juego, coincidiendo con sus compañeros y el técnico Carlos Bustos de que tendrán que trabajar en el aspecto de la contundencia pues esto les ayudará a no seguir dejando escapar valiosos puntos que podrían ayudar a la situación porcentual.

"Para mí fue un resultado engañoso, en el segundo tiempo se desdibujó el partido y Pachuca tiene jugadores muy buenos, muy rápidos y es difícil, pero creo que el equipo ha mejorado mucho y para mi gusto el resultado fue engañoso”.

"En el primer tiempo se jugó mucho mejor que el rival y no fuimos contundentes, tuvimos las opciones y no las metimos, cada quien tiene su responsabilidad".

El atacante regiomontano quien no ha anotado desde el 22 de marzo de este año en la jornada 12 del Clausura 2014 ante el Atlas en el Clásico Tapatío, reconoce la responsabilidad que recae en los delanteros, pues teniendo jugadas de peligro no pudieron concretar e incluso un par de ellas pudieron ponerlos adelante en el marcador durante el primer tiempo,

"El equipo está jugando bien, no la hemos metido los delanteros y hay que trabajar en ello, la verdad es responsabilidad nuestra y hay que tener contundencia para poder ganar los partidos".

Lejos de mostrar su mejor nivel, aquél que tenía en su anterior equipo y el solo aparecer en una ocasión frente al arco del Pachuca, de Nigris Guajardo recibió abucheos por parte de la afición rojiblanca  al salir de cambio, por lo cual comentó que hay que tener humildad y aguantar todo, no eran los mejores cuando le ganaron a Pumas en su casa y ahora no son los peores, finalizó.

VAVEL Logo
CHAT