Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Jalisco este domingo 10 de agosto a las 17:00 horas. Para Alfonso Sosa, director técnico del conjunto universitario, los tres puntos son de urgencia, pues la UDG no ha logrado ningún triunfo en lo que va del Apertura 2014.

Por su parte, Toluca arrancó con el pie derecho el torneo gracias a su victoria contra Pumas, sin embargo en los partidos de Copa los Diablos no se han mostrado contundentes o efectivos al ataque.

Para el conjunto de Alfonso Sosa los tres puntos son vitales. En lo que va del torneo no han logrado hacer pesar la localía y los refuerzos han quedado a deber. Pese a las críticas recibidas por parte de la afición, el estratega Melenudo mantendrá al mismo cuadro a excepción de Rodrigo Follé y Félix Araujo, quienes al parecer recibirán una oportunidad.

Antecedentes

Los Leones Negros no han conseguido su primera victoria desde su llegada al máximo circuito. Su primer partido como local fueron derrotados por la mínima diferencia ante los Gallos de Querétaro. Por su parte, Toluca ha mostrado poca constancia, por lo que tratarán de aprovechar la falta de confianza y contundencia de los Leones Negros para sacar tres puntos como visitante.

Hombres a seguir

Rodrigo Follé se ha caracterizado como una de las figuras que más resaltan en Leones Negros. Este partido podría ser su regreso a la titularidad.

(Foto: ESPN)

Isaac Brizuela es uno de los jugadores que el torneo pasado se consolidó como figura de los Diablos Rojos, sin embargo este torneo aun no ha despegado.

(Foto: Goal)

Posible alineaciones