“Un partido complicado, creo que el primer tiempo lo regalamos, nose que nos pasó que no nos salían las cosas, queríamos jugar, nose hacer otras cosas que no es lo nuestro”, así lo definió el jugador azucarero.

El primer tiempo se notó claramente que el equipo estaba faltó de concentración, esto debido a que los dos goles fueron errores en la saga defensiva: “El primer gol, un error que tenemos que terminar una jugada y el segundo muy circunstancial, quiero despejarla y desgraciadamente sale el gol en contra”, comentó el jugador cañero.

No tenemos que regalar ni un punto más en casa si queremos aspirar a la calificación.

En el segundo tiempo mejoraron mucho, estuvieron cerca de emparejar los cartones, gracias a que Alberto Ramírez descontara y a una jugada de Teixeira que no pudo concretar: “Nos dimos cuenta que no podemos perdonar, ellos un error de nosotros y no perdonan”, expresó Sena.

“El profe dijo que hay que aprender de los errores, esta es una gran lección, y un buen golpe para darnos cuenta que no podemos regalar ni diez ni quince minutos, porque se ve en el marcador” contestó el central al preguntarle sobre que les habló el entrenador Ignacio Rodríguez  al término del encuentro.

Vamos a agarrar confianza y de ahí a emprender el vuelo.

Ahora solo queda en pensar en el siguiente rival que es Dorados, club al que visitan este sábado en el Estadio Banorte. “Tenemos que  ir a ganar a si o si a Dorados si queremos aspirar a liguilla y al campeonato, Zacatepec esta para cosas grandes, desgraciadamente no se han dado los resultados, vamos a agarrar confianza y de ahí a emprender el vuelo”, finalizó.

VAVEL Logo