En juego pendiente de la segunda fecha dentro de la Copa MX, Coras y Chivas se ven las caras en un encuentro de contrastes. Mientras el conjunto nayarita es sublíder del Ascenso, el rebaño viene de ser derrotado y acumula siete goles en contra.

Los jóvenes canteranos que no tuvieron un espacio en el primer equipo de Chivas y fueron enviados a Tepic, tratarán de demostrar que fue un error dejarlos ir. Por su parte, el rebaño intentará imponer su jerarquía.

La ida

Al rededor de 3 mil aficionados presenciaron el debut del conjunto tapatío en el torneo de copa. Un encuentro que también sirvió para el regreso al Estadio Omnilife de Adolfo 'Bofo' Bautista y de Joel 'Tiburón' Sánchez, aunque fue del lado contrario.

(Foto: Liga MX)

Guadalajara debutó con el pie derecho en la Copa MX ya que con un contundente 3-1 y un cuadro suplente derrotó a los Coras Tepic con doblete de Nápoles y gol de Carlos Fierro, además de la destacada participación de Alberto GuamerúGarcía.

Cómo llegan

El equipo de Tepic viene de vencer de visita 2-3 al equipo de Mérida en la jornada 4 del Ascenso MX. Los Coras iniciaron perdiendo el encuentro con un autogol de Luis Solorio pero su supieron reponer y con goles de Jorge Mora, Diego Basulto y Adolfo Bautista, lograron revertir al situación.

(Foto: Henry Pat | VAVEL)

El equipo actualmente se encuenta ubicado en la segunda posición del Ascenso MX con 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate. Además de ser una de las mejores ofensivas y defensivas del campeonato.

El conjunto de Guadalajara viene de sucumbir ante la escuadra de los Tuzos de Pachuca, luego de ser ampliamente superados con un contundente 3-0, Ariel Nahuelpán en dos ocasiones e Hirving Lozano, fueron los verdugos del rebaño.

En el torneo local, el chiverío marcha décimo segundo de la general con apenas cuatro puntos. Producto de una victoria, un empate y una derrota. Aún tienen un partido pendiente ante Leones Negros de al UdeG.

Hombres a seguir

El delantero, Diego Basulto, es el hombre gol de Coras y buscará seguir sumando anotaciones ante el rebaño sagrado, el equipo que le abriera las puertas para su debut en el máximo cicuito.

El mediocampista del rebaño, Sergio Nápoles, es el máximo goleador del rebaño en este certamen. El 'Zippo' se despachó con un doblete en su debut oficial como rojiblanco ante Tepic y buscará repetir la dosis.

(Foto: Imago7)

Alineacions probables