Después de que Zacatepec perdono una jugada donde Teixeira no logra contactar con fuerza el balón para incrustarlo en las redes,  Lobos BUAP comenzó a ser más intenso, este debido a que los cañeros son un equipo agresivo y que a pesar de que no le han salido bien las cosas juega bastante bien.

El marcador de 0-2 es muy engañoso

Ante esta situación Guzmán mencionó que tuvieron que doblegar esfuerzos, seguir corriendo y no bajar los brazos, para que al final se lograran llevar los tres puntos. “El marcador de 0-2 es muy engañoso, tienes cierta ventaja y te hace confiarte y por ahí el rival puede aprovechar eso”, comentó.

El conjunto que se vistió de rojo esa tarde logro manejar bien el partido, aunque al final se complicó, eso no evito que se llevaran la victoria a casa, “Tuvimos que ir a morderlos allá adelante en la presión”, comentó el jugador felino.

Ahora el conjunto poblano suma nueve puntos de doce posibles, la única caída fue ante Mineros en la jornada tres, con eso se posiciona en el tercer lugar general, “El equipo no ha llegado a su tope, tenemos varias cosas por mejorar, pero siempre va a ser mejor trabajar y mejorar con un resultado a favor que en contra y tenemos que aprovechar eso, no podemos bajar los brazos ni rebajarnos con esos tres resultados que buenos que han sido”, declaró Ever Guzmán.

“Ahora va Correcaminos a casa y bueno  tenemos que manejarlos, somos locales y tenemos que salir a ganar también” finalizó el jugador poblano.