El conjunto Universitario de la BUAP ha lanzado la convocatoria para integrar dos jugadores a su filial de Tercera División, equipo que el torneo anterior de la Tercera División avanzó hasta las semifinales en donde cayó con los Potros de la UAEM.

El cuadro dirigido por Hiram Bandala Morales, quién ha forjado un excelente trabajo en las fuerzas básicas lobeznas, siendo campeón en la Cancún Soccer Cup, disputada en el caribe mexicano, así como la Schwans Cup que se disputa en Minneapolis, Minnestoa anualmente. Todo esto sumado a los constantes títulos logrados en la Liga Estudiantil y Fair Play que se disputan en Puebla.

Los dos jugadores que requiere el profesor Hiram Bandala y su cuerpo son jugadores que tengan experiencia en la Tercera división y están en búsqueda de agregar un arquero y un contención a la plantilla lobezna. Los jugadores que se crean capaces de formar parte de una de las instituciones con mayores procesos de fuerzas básicas deberán de presentarse 12, 13 y 14 de agosto en las canchas del CEFOR a las 8 de la mañana con ropa blanca.

Los aspirantes a jugar con el cuadro universitario deberán de ser categoría 1995 y como ya se mencionó antes, tener recorrido en la Tercera División Profesional.