Mario Trejo asegura dar un paso al costado
(Foto: José Iván Ruiz Trejo | VAVEL)

Mario Trejo asegura dar un paso al costado

Los malos resultados ya empezaron a rodar cabezas en el proyecto de los auriazules, el vicepresidente de Pumas dejó ver que ya no existe confianza en su trabajo.

claudio-perez
Claudio Perez

Luego de terminar el partido entre los universitarios contra los rojinegros del Atlas, Mario Trejo reveló  que dejará el puesto. Esto sucedera después del partido de la jornada 5 contra el conjunto esmeralda  en calidad de visitante en el Estadio Nou Camp.

La situación del contrato está a punto de expirar, lejos de motivar a la renovación reveló que no existe confianza en su proyecto por lo cual ve lejana la posibilidad de renovación de contrato.

“Son resultados dolorosísimos, la gente está alterada. Yo sigo manteniendo la confianza en el grupo, en el Cuerpo Técnico, así que vamos a ir al siguiente partido buscando revertir. Si en ese partido no se revierte, es muy probable que tomemos alguna determinación (acerca de la continuidad de José Luis Trejo)", expresó.

El todavía directivo de Pumas también aseguró que  sus comentarios no son para confirmar la salida del director técnico, sino para informar la situación que se vive en el campamento de los auriazules.   

“Les puedo decir con toda tranquilidad que, pase lo que pase, yo ya no voy a continuar. Tengo mis razones, en su momento, si hay oportunidad, se los diré", indicó.

Parte de la confusión llegó al concluir de emitir las declaraciones, ya que dejó ver que a pesar de todo no abandonaría el barco. 

Lo malo es cuando ya llega adentro, cuando ya ves esas actitudes que no son de apoyo, que no son de respaldo, de desconfianza y es muy difícil trabajar así"concluyó.

VAVEL Logo