Los Xolos igualan fuerzas con Real Salt Lake
(Foto: Agencias).

Los Xolos igualan fuerzas con Real Salt Lake

El Club Tijuana y el Real Salt Lake empataron a un gol en un duelo que carácter amistoso que se llevó a cabo en tierras norteamericanas.

jesusrodriguez
Jesús Rodríguez

Este martes por la noche, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató a un gol con el Real Salt Lake, de la MLS de Estados Unidos, en un partido de carácter amistoso que se llevó a cabo en tierras norteamericanas.

Las anotaciones cayeron por conducto del canterano Édgar Villegas, quien adelantó a los Xolos al minuto 77, y de Luis Gill, quien igualó los cartones en los últimos instantes del encuentro.

El estratega venezolano César Farías envió a la cancha a un cuadro alternativo, que estuvo conformado principalmente por elementos juveniles, quienes dieron su mejor esfuerzo para tratar de llenarle el ojo y ser considerados en la convocatoria del primer equipo.

Ahora, los canes aztecas continuarán afinando los últimos detalles de cara al duelo que sostendrán ante los Jaguares de Chiapas el próximo viernes a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente, al cual llegan con la obligación de obtener su primera victoria del torneo.

VAVEL Logo
    CHAT