Aldo Leao: “En el fútbol siempre habrá competencia”
Foto: Imago7

Aldo Leao: “En el fútbol siempre habrá competencia”

El colombiano elogió a su compañero Alfonso González, habló de la competencia interna que hay en el equipo y se dijo orgulloso de sus compañeros.

MayraMH
Mayra Madrigal

Aldo Leao habló en conferencia de prensa, en donde se refirió a Alfonso González como un crack.

"Es un orgullo tener al lado compañeros como los que tengo en la media cancha. Para mí, 'Poncho' es un jugador excepcional, es un crack".

Confesó que aunque hay competencia en Atlas es sana y dijo que a ‘Poncho’ no lo ve como rival, al contrario, lo admira.

"En el futbol siempre habrá competencia  y es sana, yo a Poncho no lo veo como rival y así como puedo venir a enseñarle también le puedo aprender;  es un jugador de grandes condiciones, le puedo aprender cuáles son sus virtudes y fortalezas. Tomás podrá tener un dolor de cabeza por no saber a quién colocar. Yo a Poncho lo admiro, está joven, tiene mucho que aprender, pero es un jugador que mañana o pasado va  estar en la selección sin ningún problema. Hay que llevarlo de la mejor manera, pero a él le va a dar la tranquilidad de que tiene al lado jugadores de experiencia".

Sobre su adaptación luego de su lesión, comentó el jugador que se siente fuerte.

"Es algo que ya había platicado con Tomás, él me dijo que me iba a llevar poco a poco y bueno, aunque yo me sentía ansioso, a fin de cuentas la espera valió la pena, me siento muy fuerte", concluyó.

VAVEL Logo
CHAT