Lobos - Correcaminos: Los de la UAT quieren ganar de visita
Lobos - Correcaminos:

Lobos - Correcaminos: Los de la UAT quieren ganar de visita

Viernes 15 de agosto 17:00 hrs. | Estadio Universitario BUAP | Univision TDN |Árbitro: Oscar Villagómez | Jornada 5 del Ascenso MX | Correcaminos buscará lograr su primera victoria de visita.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

En la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2014, de la división de plata del futbol mexicano, Lobos BUAP fungirá como anfitrión de Correcaminos este viernes 15 de agosto a las 17:00 hrs (Hora Centro).

La “fuerza naranja” llega al Estadio universitario BUAP, después de derrotar a Necaxa en Tamaulipas, sumando una victoria, dos empates y una derrota, colocándose en la novena posición de la tabla general con cinco puntos.

Por otro lado, los Lobos le pegaron a domicilio al conjunto de Zacatepec, en la cuarta jornada del torneo, de esta manera se colocan en el tercer puesto de la tabla general, con nueve unidades, y  un buen desempeño ganando tres partidos y cayendo una ocasión.

Estos equipos se han enfrentado en 18 veces, siendo los poblanos los que más triunfos han conseguido, con 10 partidos ganados; los de Tamaulipas apenas logran superar siete ocasiones a los de la BUAP, empatando una sola vez.

Hombres a Seguir:

Diego Jiménez: El joven delantero ha marcado cuatro de los seis goles que llevan los caninos en lo que va de la temporada, comparte el triple empate como líder de goleo del torneo, y sin duda buscará ser factor para un resultado positivo en Ciudad Universitaria.

Roberto Nurse: El delantero mexicano llega a este encuentro motivado tras la anotación que le hizo a Necaxa, además, ha sido pieza fundamental en los últimos torneos para la escuadra naranja gracias a su olfato de gol. La contundencia es una de sus cualidades y será pieza clave para ayudar a los tamaulipecos a ganar fuera de casa.

Posibles Alineaciones:

 

VAVEL Logo
CHAT